SE GRABAN DISPARANDO AL AIRE EN CALLES DE CDMX: INTIMIDAN, FESTEJAN Y ALARDEAN

El video de sujetos que disparan al aire en calles de la Ciudad de México (CDMX) está siendo rápidamente difundido y duramente criticado por los internautas por el peligro que representan las detonaciones de armas de fuego de esa forma, pues muchas veces se han registrado fallecimientos a causa de balas perdidas. 

En redes sociales circula el video de presuntos integrantes de la banda criminal de ‘Los Negros’ disparando al aire. 

En la grabación se escucha que entre ellos mismos se motivan a disparar mientras gritan y festejan cuando uno de los hombres ejecuta las detonaciones con una arma de fuego larga. 

Según la información expuesta en redes, estos sujetos presuntamente se dedican a intimidar, por lo que se graban disparando y alardean en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro de los integrantes de ‘Los Negros’, mientras que el tipo que se observa en el video ejecutando los disparos sigue libre. 

Reacciones por video de sujetos que disparan al aire

En redes sociales, usuarios han reaccionado al video con diversos comentarios, la mayoría señalando que es ‘el pan de cada día’ en esa zona. 

Entre los comentarios destacan:

  • Igualito a Iztapalapa.
  • Solo con armas son capaces de mostrar su hombría.
  • Ni hacia arriba…. Que peligro para la gente
 

2023-03-31T14:04:34Z dg43tfdfdgfd