VIDEO | CHICA DE TAMAULIPAS REVELA LO QUE HAY DETRáS DE LOS RAMOS BUCHONES ESTILO SINALOA

Desde hace algunos años los ramos buchones se han convertido en la mejor opción para regalar de los enamorados. Esto arreglos florales se caracterizan por su llamativo aspecto y tamaño, puesto que suelen tener más de 100 rosas.

Originarios de noroeste de México y particularmente de Sinaloa, los ramos buchones son una tendencia que se ha adoptado en todo el país, pues cada vez es más frecuente que el novio de este tipo de obsequios a su amada.

Tal el caso de una joven de Tamaulipas, quien se viralizó por mostrar que es lo que hay detrás de recibir un ramo buchón estilo Sinaloa. Ya que con frecuencia esta enorme cantidad de flores termia siendo botada a la basura tras unos días.

   

"Lo que nadie cuenta de recibir ramos buchones", mencionó la usuaria de TikTok @mg1996.00, quien mostró lo que ella hace con estos regalos florales.

En la grabación la joven mostró que cada que recibe un ramo buchón, lo que hace es desarmarlo, para poder limpiar las rosas, quitando espinas y hojas para luego poder colocarlas en un jarrón o cubeta con agua y hacer que vivan unos días más.

Fue tras la viralización de video que muchos internautas reaccionaron en TikTok señalando que es mejor regalar objetos que duren para siempre. Mientras otros confesaron que prefieren un ramo pequeño de flores.

"Entre más grande el ramo, más grande el engaño", "Mejor regalen ramos de rosas eternas", "Los ramos buchones no se deshacen", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en la red social.

  Chica de Tamaulipas revela lo que hay detrás de los ramos buchones estilo Sinaloa

2023-06-03T23:21:56Z dg43tfdfdgfd