ESTE CONTROL DE ESTá A PRECIO DE INFARTO EN EL HOT SALE 2023 DE AMAZON MéXICO: COMPATIBLE CON PS3, PS4 Y PC POR 155 PESOS

Actualización: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Anteriormente, te contamos sobre los audífonos gaming Razer Kraken que tienen un diseño de plástico con refuerzo metálico que les dará una gran durabilidad, son compatibles con audio 7.1, tienen micrófono retráctil y controles de sonido integrados en el cable.

Y siguiendo con las ofertas del Hot Sale 2023, este control alámbrico de camuflaje está a precio de infarto en Amazon México por 155 pesos. Además, aquellos que cuenten con una suscripción a Amazon Prime gozarán del beneficio de entrega gratuita y prioritaria.

El artículo cuenta con el conocido diseño de control de PlayStation 4 con camuflaje de invierno, tiene iluminación posterior que te indica cuando se ha conectado, su cable tiene dos metros de largo y es compatible con PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Control de PlayStation 4 Camuflaje de Invierno - PS3, PS4 y PC

Contenido comercial

Compra un HUAWEI P60 Pro y llévate gratis un WATCH GT 3

Haz tuyo el nuevo HUAWEI P60 Pro con poderosa cámara de ultrailuminación y resistente Kunlun Glass y llévate de regalo un HUAWEI WATCH GT 3.

¡Compra ahora!

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

-

La noticia Este control de está a precio de infarto en el Hot Sale 2023 de Amazon México: compatible con PS3, PS4 y PC por 155 pesos fue publicada originalmente en Xataka México por Miguel Gutierrez .

2023-06-03T22:33:54Z dg43tfdfdgfd