ROBERT F. KENNEDY JR. MANIFESTó QUE TUVO UN PARáSITO EN EL CEREBRO

El activista antivacunas y ahora también candidato presidencial independiente Robert F. Kennedy jr. comentó que un parásito se comió parte de su cerebro y luego murió dentro de su cráneo.

Según The New York Times, Kennedy realizó la insólita confesión durante una declaración que brindó en el marco del proceso legal por su divorcio en 2012.

Al parecer, detalló que había comenzado a tener “problemas cognitivos” y pérdida de memoria a corto y largo plazo en 2010, poco después de que su tío, el exsenador de Massachusetts Edward Kennedy, falleciera a causa de un tumor cerebral.

En consecuencia, Kennedy reveló que tuvo miedo de padecer la misma enfermedad.

Sin embargo, recibió una segunda opinión de un médico de Nueva York que le informó que el motivo de sus problemas de salud, y de la mancha oscura que se veía en las tomografías, era la presencia de un parásito muerto.

Según le informaron, el parásito ingresó en su cerebro, se comió una parte de él y luego murió.

Además, selañó que sufrió intoxicación por mercurio, lo que le produjo trastornos neurológicos.

“Tengo problemas cognitivos evidentes. El deterioro de mi memoria a corto y largo plazo me está afectando”, señaló en ese entonces.

Luego, aclaró que la intoxicación fue a raíz del consumo excesivo de pescado.

Me encantaban los sándwiches de atún. Siempre los comía”, manifestó.

La noticia siembra dudas sobre su salud, ya que el abogado ambientalista de 70 años y candidato presidencial ha argumentado que se encuentra más sano y en mejores condiciones físicas que sus principales rivales, Joe Biden y Donald Trump, para dirigir el país. De todas formas, cabe destacar que el abogado no tiene muchas chances de ganar las elecciones.

Como si fuera poco, también ha luchado contra otros problemas de salud, incluida la adicción a las drogas, un tema del que ha hablado abiertamente".

Traducción de María Luz Avila

2024-05-08T18:14:17Z dg43tfdfdgfd